Se encuentra usted aquí

Admisión

Este programa es de modalidad semi-presencial,  en horario vespertino, compatible con el ejercicio laboral. Las clases presenciales serán el último sábado de cada mes, de 9:00 a 15:00 hrs, en el Campus de la Universidad de Santiago en la ciudad de Santiago, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan.

Dirigido a  profesionales de  especialidades como Química, Bioquímica, Metalurgia, Mecánica, Minas, Industrias,  Alimentos, Bioingeniería, entre otras especialidades afines a la Ingeniería Ambiental, con formación de pregrado en carreras de 4 o más años  en Universidades o  Institutos de Educación Superior,

Tiene un plan de estudios de 2 años de duración normal, de 3 semestres de  asignaturas de capacitación y profundización en ingeniería ambiental y una tesis de grado, dictado en tres sesiones por semana, en horario vespertino de 18.45 a 22.00 hrs. de Lunes a Miércoles.

 

Para postular, cada postulante deberá ingresar al siguiente enlace:

En ese enlace deberá presentar:

  • Certificados de títulos y  grados académicos obtenidos (fotocopias legalizadas ante notario, para extranjeros legalizaciones en Consulados de Chile de cada país).
  • Certificados de calificaciones de estudios.
  • Patrocinio institucional, si lo hubiere.
  • Recomendaciones de dos profesores o profesionales, que avalen sus condiciones y cualidades para realizar los estudios del programa.
  • Acreditar desempeño profesional.

Arancel completo (suma de año1, año 2 y posible tercer año): $ 6.000.000 (para año 2022)

Matrícula semestral: $ 132.500 (base 2021)

Se hace notar que el arancel completo se paga hasta en 24 cuotas.