Exitoso II webinar de nuestro programa

El Lunes 02-11-2020 se llevó a cabo el II seminario de difusión con la experiencia de destacados egresados del programa

Un análisis del sistema de generación de energía vía ERNC y el análisis de la situación del tratamiento y reuso de aguas residuales fueron los tópicos que nuestros egresados Verónica Bascones y Gonzalo Puebla presentaron, respectivamente. La Msc Bascones profundizó en su experiencia como Ingeniero Senior en la instalacón de plantas de ERNC a lo largo del país, con especíal énfasis en las etapas para llevar a cabo los proyectos. Pudo también compartir su experiencia de porqué realizó el programa de magister y cómo el mismo le ayudó a fortalecer su desarrollo profesional.

Por su parte el Msc. Puebla presentó su experiencia en el programa, haciendo énfasis en las competencias adquiridas y cómo el programa enfocado en el desarrollo profesional del estudiante permitía desarrollar aun más esas competencias. Comentó también la importancia de la variedad de formaciones que tienen los estudiantes, lo que le permitió saber las visiones que otro tipo de profesionales ligados al medio ambiente pueden aportar.

Agradecemos sinceramente el esfuerzo y tiempo de nuestros egresados en compartir sus experiencias con los estudiantes e interesados en el programa