Exitoso primer Webinar de nuestro programa

Los egresados Nidia Cruz (Costa Rica) y Peter Fleming (Chile) presentaron sus actividades profesionales

Vía plataforma Zoom se realizó el primer seminario de difusión del Programa de Magíster en Medioambiente, mención Ingeniería de Tratamientos de Residuos, de la Facultad de Ingeniería de nuestra Casa de Estudios, con el objetivo de abrir nuevos espacios de extensión para el quehacer de este importante programa de postgrado. La invitación permitió conocer no sólo las caracteristicas del programa, sino también cómo éste ha permitido el desarrollo de diferentes carreras en sus egresados.

Nidia Cruz, de Costa Rica, comentó su trabajo actual en la Universidad de Costa Rica, dirigiendo estudiantes de pregrado en trabajos relacionados a Medio Ambiente, mientras que Peter Fleming conversó sobre las posibilidades de Chile en la Minería y en la recuperación de componentes desde estos residuos.

El evento también fue difundido por la Universidad a través del "USACH al día", como se muestra en el siguiente enlace:

Agredecemos mucho el tiempo y trabajo de nuestros egresados y queremos seguir trabajando para difundir el programa en la sociedad.